domingo, 27 de abril de 2014

SOLO UNIDOS A CRISTO (3era Parte y Final)



Caminos del hombre y camino de Dios:


Proverbios 20:24: "De Jehová son los pasos del hombre ¿Cómo pues entenderá el hombre su camino?".


Salmo 37:23: "Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y aprueba su camino".


Proverbios 16:9: "El corazón del hombre piensa su camino, mas Jehová enderezará sus pasos".

Salmo 18:32: "Dios... Hizo perfecto mi camino".


Salmo 25:12: El (Jehová) le enseñara el camino que ha de escoger".


Salmo 32:8: "Té haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar".


Salmo 119:33: "Enséñame, oh Jehová el camino de tus estatutos".


Salmo 119:105: "Lámpara a mis pies es tu palabra, y lumbrera a mi camino".


Isaias 48:17: "Yo Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino 
que andas".


Isaias 30:21: "Entonces tus oídos oirán a tu palabra que diga: Éste es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda".


Juan 14:16: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

Suscríbete a éste blog y sígueme por correo electrónico, para que no te pierdas ninguna actualización, las cuales estoy seguro te ayudarán mucho en tu diario vivir. Por supuesto invita también a tus amigos a unirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario