jueves, 24 de abril de 2014

SOLO UNIDOS A CRISTO (2da parte)



"Si bien no podemos hacer cosa alguna para cambiar nuestro corazón, ni para ponernos en armonía con Dios; si bien no debemos confiar para nada en nosotros mismos ni en nuestras buenas obras, nuestra vida demostrará si la gracia de Dios mora en nosotros" (El camino a Cristo, pp. 57, 58).


"Todo lo que el hombre puede hacer sin Cristo está contaminado de egoísmo y pecado. Sólo la gracia de Cristo, por medio de la fe, puede hacemos santos" (Id, p.60).


Cuanto más cerca estes de Jesús, más imperfecto te reconocerás; porque veras tanto más claramente tus defectos a la luz del contraste de Su perfecta naturaleza... No puede existir amor profundo hacia el Señor Jesús en el corazón que no comprende su propia perversidad" (Id, pp.64, 65).


"Es imposible que escapemos por nosotros mismos del hoyo de pecado en el que estamos sumidos.  Nuestro corazón es malo y no lo podemos cambiar... La educación, la cultura, el ejercicio de la voluntad, el esfuerzo humano, todos tienen su propia esfera, pero no tienen poder para salvarnos. Pueden producir una corrección externa de la conducta, pero no pueden cambiar el corazón; no pueden purificar las fuentes de la vida. Debe haber un poder que obre desde el interior, una nueva vida de lo alto... Ese poder es Cristo Jesús" (Id p, 18).

No dudes en suscribirte a éste blog y seguirme por correo electrónico, para que no te pierdas ninguna actualización, las cuales estoy seguro te ayudarán mucho en tu diario vivir. Por supuesto invita también a tus amigos a unirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario