domingo, 4 de mayo de 2014

PROYECTOS RECIENTES



Saludos Hermanos 

Deseándoles muchas bendiciones de parte de Nuestro Señor Jesucristo, les queremos comunicar que en estos días no hemos podido publicar nuevos post, debido a varios proyectos en los que estamos trabajando.


Entre ellos la tercera parte de la serie “Libros en el Cielo”. Pasando los post ya publicados en video para nuestro canal de Youtube. Creando nuestra página de Facebook y por último, y tal vez lo que nos da más ilusión y en lo que estamos dedicando más tiempo es en la Radio Online, la cual les adelanto va a transmitir en un 90% únicamente estudios bíblicos, de momento estamos recopilando contenido y haciendo ajustes técnicos.


Les pedimos sus oraciones para que estos proyectos se hagan realidad, pero sabemos que todo está en las manos de Dios y él es el que dispone del conocimiento, de los recursos económicos y técnicos y por supuesto del tiempo. Todo esto para la honra y gloria de Dios y para aportar aunque sea con un granito de arena en la proclamación del evangelio. 


Así es que los invitamos a mantenerse en contacto con ésta página y les iremos informando acerca del avance de éstos proyectos. Si así lo tienen a bien pueden escribirme o mandarme enlaces de estudios biblicos o predicaciones en audio o video a marrieta72@live.com.


Gracias y que Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario